Formularios JSP
Hola!
Tengo que realizar un formulario que esta compuesto de 3 paginas en jsp, me gustaria que me indicarais si lo puedo hacer utilizando un bean de sesion que recoja los datos al moverme entre distintas paginas o si es mejor llamar de una pagina a otra y recoger los datos en campos hidden.
Muchas gracias si puedes colaborar.
Un saludo!
Tengo que realizar un formulario que esta compuesto de 3 paginas en jsp, me gustaria que me indicarais si lo puedo hacer utilizando un bean de sesion que recoja los datos al moverme entre distintas paginas o si es mejor llamar de una pagina a otra y recoger los datos en campos hidden.
Muchas gracias si puedes colaborar.
Un saludo!
Puedes utilizar un bean que contenga todos los datos de tu pagina, lo recibes en una, envias los datos, lo recibes en la otra, lo guardas, pones los datos que recibio del request y lo vuelve a subir como atributo al REQUEST, haces menos pesada tu sesion
