Me gustaría saber si teneis algún ejemplo, código o manual sobre desarrollar un foro con JSP's o servlet's, para aprender como hacerlo y quizá en un futuro usarlo en mi trabajo o en mi web personal.
Muchas gracias
Joaquin 10 de Enero del 2002
Mira esta dirección:
http://www.jivesoftware.com/
Igual te sirve de algo.
Antes era un opensource en Java para implementar foros. Pero me parece que ahora es comercial.