GENERAR PEDIDO

malone
03 de Enero del 2003
Saludos

Necesito generar dos paginas con servlets
donde la primera me despliege una serie de articulos donde yo escogere uno a uno
y la 2da por los articulos que ya escogi como puedo interactuar entre ambas?
que una se vaya actualizando y la otra me permita volcer a regresar a escoger un nuevo articulo

alguien tiene por ahi algun ejemplo?
En cuanto a la primera pagina ya despliego los articulos que se encuentran en una base de datos
se los agradecera cualquier ayuda o comentario
gracias....

zkr
03 de Enero del 2003
Quiza te pueda ayudar, pero tienes que escribir de nuevo que es lo que quieres hacer, esta vez con calma y usando puntos y comas.

malone
03 de Enero del 2003
Gracias por el interes pero ya encontre la solucion a mi problema. pero ahora tengo otro. Lo comento por si me podrias orientar.

Tengo una base de datos con 2 tablas
1 los datos de los empleados
2 los datos de beneficiarios de cada empleado hijos, padres esposa etc.

Lo que deseo hacer es los siguiente:
Desplegar una pagina donde me solicite la clave del empleado, lo busque en la tabla 1 y SOBRE ESTA MISMA PAGINA ME DESPLIEGE los datos personales y ademas me despliege todos sus beneficiarios para poder escoger el que yo desee.

2 Una vez que yo seleccione al beneficiario X generar una nueva pagina con los datos de este beneficiario como son: edad, parentesco, fecha etc,etc la cual contendra un boton para imprimirla y ademas grabar algunos datos en una nueva tabla (movimientos).

El problema que tengo es que SOBRE LA MISMA PAGINA DONDE ME PIDE LA CLAVE DEL EMPLEADO PUEDA DESPLEGAR A SUS BENEFICIARIOS.

no se como hacer esto me podrias hechar una mano, un tip. GRACIAS