Get/Post y forward

ana
17 de Junio del 2004
hola¡¡
desde un servlet o JSP tengo que enviar una serie de parámetros a una ASP (de la cual sólo conozco su URL) y para ello los propietarios de la ASP me piden que lo haga mediante alguno de los métodos GET o POST. Si utilizo la etiqueta forward o el sendredirect, estoy utilizando el Request y el Response y no sé si podría darles problemas. ¿Alguien sabe si podría ser un problema y qué puedo hacer?
Gracias¡

kiffa
17 de Junio del 2004
Hola, los parametros no son propiedad del JSP o del Servlet, lo son del HTML, por lo tanto al crear un formulario, este llega a un CGI sin importar cual sea ya que se esta enviando un peticion. Si lo estas
enviando desde un jsp o un servlet no cambia ya que la cadena que debes enviar deberia tener la siguiente forma paginaASP.asp?param1=valor1&param2=valor2&.. todos los
parametros necesarios. Asi es como si se enviaran por GET, si quieres enviarlos por POST la manera que conozco es hacer un formulario HTML, (si alguien sabe utilizar el post sin un formulario porfa digame ya
que he buscado pero no he encontrado como), espero que esto aclare en algo tus dudas.