Instalacion del servidor
Pos eso cmo se instala el servidor de jsp, Jrun 3.1 lo instalo bien pero al configurar los servicios con el IIS 5.0 de W2000 y W2000 server no se q hago mal,¿En q directorio meto los scripts?¿y las paginas?, estoy pez,una explicacion para niños no me vendria nada mal.
Gracias por anticipado.
Gracias por anticipado.
Las páginas que hagas tu las tienes que meter en su servidor correspondiente. Si no has creado ninguno y quieres probar a ver si funcionan, puedes utilizar el servidor por defecto que se crea automaticamente cuando se instala el JRun y que es el "Default Server".
Las páginas HTML se guardan entonces en C:Program FilesAllaireJRunserversdefaultdefault-app
... y las clases (.class) de java, si necesitas alguna, en la subcarpeta web-infclasses que cuelga de la ruta anterior.
¡Animo!
Las páginas HTML se guardan entonces en C:Program FilesAllaireJRunserversdefaultdefault-app
... y las clases (.class) de java, si necesitas alguna, en la subcarpeta web-infclasses que cuelga de la ruta anterior.
¡Animo!
