instalar java para internet

pedro
15 de Septiembre del 2009
necesito instalar java en mi ordenador para poder meterme en los chats y no se como hacerlo

Greco
http://www.java.com/es/index.jsp ahi encontraras la plataforma de Java2, solo dale instalar y verificara ti Sistema Operativo y se bajara la maquina virtual para tu configuracion

naty
hola, gracias por tu informacion me sirvio mucho y ya instale java, en verdad gracias
naty

mayu
por favor necesito una hoja web desde donde pueda instalar seguro java para poder trabajar en internet

natali
cuando intento descargar java aparece un mensaje de error que dice que no puedo instalarlo porque debo iniciar sesion como administrador. Anteriormente yo lo tenia instalado pero desconfiguraron mi computador y lo mande arreglar y ahora no puedo descargarlo . que hago.

jesherch
Tengo alguna sugerencia:

quizas tengan el sistema operativo xp.
Si es asi, es porque el egoista de microsoft ya no quiere incluir la maquina virtual de java en estos sistemas operativos, se menciono en un articulo que apartir de 2004 su nuevo sistema operativo ya no tendra la MVJ.
Estan trabajando para hacer su propia MVJ.
Espero que les salga, porque con eso de su lenguaje J++ que no sirve, solo para hacer cosas muy simples y que solo son ejecutadas en plataformas windows.

La solucion es tener el Plugin de java, lo pueden encontrar el la pagina:

http://www.sun.com

Si se les complica encontrarlo pueden contactarme y yo se las envio por correo.

Correo:
[email protected]
Espero les sirva de algo.

Hasta luego.

Alejandro
amigo a ver si me pudes hacer el favor de mandar el java ke necesito chatear ya ke me muero del aburrimiento ahi te dejo mi mail para ke me lo mandes gracias pana

milena
holaaaaaaaa!!!! yo la verdad he intentado mil cosas y el tal java nunca me sale si me puedes ayudar te lo agradecería,,, acabo de comprar el computador y en mi casa están que lo devuelven..........

janeth
hola no se como hacer para instalar java quiero toda informacion sobre el tema y si yo lo puedo hacer

CASTILLO
quiero obtener el java en mi ordenador

Pablo ROKU
porfavo necesito instalar javascript para que pueda abrir mi correos

killer
solo tienes que ir derichito a chingar a tu re putisisima madre

filiberto garcia
bolo

Xhelis
A mi tb me pasa eso, si asbes la solucion, me escribes a [email protected], estoy desesperada, gracias

fer
a mi me pasa lo mism oque a ti, no se como instalarlo para poder chatear, si sabes la solucion y la forma para instalarlo, ruego que me lo comunique, por favor vale? un saludo

anna
no se como instalar java