¿Donde colocar un servlet en el servidor?

Monica
21 de Enero del 2002
Estoy trabajando con windows 95 y no me funciona el Tomcat asi que estoy probando a poner mis paginas directamente en un servidor web.
Tengo un formulario hecho en html que llama a un servlet. El problema es que me dice que no lo encuentra
Yo siempre he trabajado en local y no se donde ubicar los ficheros en un servidor web ¿Donde hay que poner los servlet? ¿En el mismo directorio que el html? ¿en el WEB-INF/classe? Ya he probado de todo y no me funciona.
Por favor, necesito ayuda!!

sergi
21 de Enero del 2002
Igual que sucede en local, debes disponer de un servidor que te interprete los servlets en el servidor web que te aloje tus páginas web. Es decir, si tu hospedaje web permite tener servlets, debe tener instalado Apache Tomcat, o algún otro tipo de servidor que sepa donde están los servlets. Normalmente esto no es gratis, y si donde hospedas tu formulario no tiene instalado este servidor, nunca encontrará tus servlets. En el caso que si disponga, depende del servidor. Normalmente hay un directorio que todo él es interpretado por el servidor buscando servlets (archivos class en este caso) según lo pidas.
Espero que te sirva de ayuda.
Atentamente, Sergi.