isapi_redirect
Estoy intentando instalar el filtro isapi_redirect.dll en IIS5.0 y creo que lo intente casi todo. Creé el directorio virtual
jakarta en mi Sitio Web predeterminado que apunta al lugar donde tengo el archivo isapi_redirect.dll, dentro de la
instalación de Tomcat: D:jakarta-tomcatbinnative, le concedo todos los permisos (tb ejecución).
Probé a añadir el filtro en propiedades de mi sitio web predeterminado y en propiedades de mi ordenador (en propiedades
principales de www, donde hay otros cargados).
Tb probé a instalar el filtro en el directorio de donde coge otros que si carga : D:WINNTSystem32inetsrv pero nada. No
paso de la flecha roja, o sea que no me lo carga.
Cuando añado un directorio virtual a mi Sitio predeterminado me lo crea con un simbolo de error al lado del nombre. Al igual
que el resto de los que hay por defecto: Script,IISAdmin, IISSamples,... (me parece raro). A pesar de todo IIS si que me
funciona normalmente con mis paginas html y asp.
El archivo genarado con jkconf está bien, es como sigue:
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREApache Software FoundationJakarta Isapi Redirector1.0]
"extension_uri"="/jakarta/isapi_redirect.dll"
"log_file"="D:\jakarta-tomcat\logs\iis_redirect.log"
"log_level"="emerg"
"worker_file"="D:\jakarta-tomcat\conf\jk\workers.properties"
"worker_mount_file"="D:\jakarta-tomcat\conf\auto\uriworkermap.properties"
"uri_select"="parsed"
El Tomcat tb me sirve paginas jsp. Me parece error de IIS, pero no se cual. Alguien puede ayudarme, auxiliooo !!
jakarta en mi Sitio Web predeterminado que apunta al lugar donde tengo el archivo isapi_redirect.dll, dentro de la
instalación de Tomcat: D:jakarta-tomcatbinnative, le concedo todos los permisos (tb ejecución).
Probé a añadir el filtro en propiedades de mi sitio web predeterminado y en propiedades de mi ordenador (en propiedades
principales de www, donde hay otros cargados).
Tb probé a instalar el filtro en el directorio de donde coge otros que si carga : D:WINNTSystem32inetsrv pero nada. No
paso de la flecha roja, o sea que no me lo carga.
Cuando añado un directorio virtual a mi Sitio predeterminado me lo crea con un simbolo de error al lado del nombre. Al igual
que el resto de los que hay por defecto: Script,IISAdmin, IISSamples,... (me parece raro). A pesar de todo IIS si que me
funciona normalmente con mis paginas html y asp.
El archivo genarado con jkconf está bien, es como sigue:
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREApache Software FoundationJakarta Isapi Redirector1.0]
"extension_uri"="/jakarta/isapi_redirect.dll"
"log_file"="D:\jakarta-tomcat\logs\iis_redirect.log"
"log_level"="emerg"
"worker_file"="D:\jakarta-tomcat\conf\jk\workers.properties"
"worker_mount_file"="D:\jakarta-tomcat\conf\auto\uriworkermap.properties"
"uri_select"="parsed"
El Tomcat tb me sirve paginas jsp. Me parece error de IIS, pero no se cual. Alguien puede ayudarme, auxiliooo !!
Estoy buscando respuesta a tu mismo problema: Cuando creo un directorio virtual en el IIS, me pone el símbolo de error al lado del nombre y no funciona. Lo curioso es que ese mismo directorio virtual (que se encuentra en otro servidor) lo mapeo sin ningún problema. ¿Como arreglaste el problema?