Java Vs .Net... Por cual votarias?

krises
03 de Octubre del 2003
Hola, el motivo por el que escribo es por el siguiente, la empresa para la que laboro, necesitamos una nueva tecnologia para desarrollar un nuevo modulo, el caso es que implica la funcionalidad de manejar pda's, todo apunta a Java, pero requiero de bibliografia que respalde mi intención de que Java parece la mejor opcion ante .Net de Microsoft, ahora que si alguien opina lo contrario, me gustaria muchisimo saber su opinion, Saludos y de antemano muchas gracias.

Ken
03 de Octubre del 2003
Bueno... Siendo este un foro de JSP (aparte del Off.topic) la gente en general creo que optaría por Java.

Investiga un poco y saca tus propias conclusiones, porque aunque yo, personalmente, prefiero Java, cada uno tiene sus pros y sus contras.

Java es, creo yo, más robusto y está mejor preparado para cumplir con aplicaciones distribuidas y conectividad entre aplicaciones.

.NET, por otra parte, da soporte y permite "saber menos para producir más", pero claro, siempre que te fíes de que lo que no controlas tú por código lo esté haciendo bien el Framework de .NET.

Lo dicho, que para gustos los colores,

Ken