javascript con java en jsp

laurarsz
23 de Mayo del 2006
Hola, queria ver si alguien me podia ayudar: tengo que meter una variable javascript "user" que tiene un cierto valor,dentro de un codigo java, asi:

<%String nombre = users[user].getName()%>
Como puedo hacerlo? no se como introducir esa variable user ahi en esa sentencia java, no se como hay que ponerlo,la necesito porque es el indice del array.
Muchas gracias

Kosina
23 de Mayo del 2006
El campo 'user' es un valor q recoges de algún formulario??
pq sino al hacer un 'submit()' del formulario, podrías recoger en una variable java el valor de 'user' y entonces poder ejecutar la sentencia

laurarsz
23 de Mayo del 2006
Hola!Muchas gracias,sí,es un valor que cojo de un formulario,¿como puedo recoger en una variable java una variable de javascript o igualarlo a algun nombre de un campo de html?Es decir, <%String user=%>usuario<%;%> o algo asi. Donde usuario es una variable javascript o el nombre de un campo de un formulario.Muchas gracias!!

ernesto
23 de Mayo del 2006
yo entiendo lo que dices... esto lo solucionas con ajax...
creo que lo que quieres hacer es que se haga la peticion sin que el usuario lo note..es decir sin refrescar la pagina.. bueno una solucion para hacer esto sin que el usuario vea el refresh de la pagina... espero que ajax te solucione tu peo.... buena suerte..

ernesto
23 de Mayo del 2006
ajax es tu solucion.. buena suerte