jetspeed y servlets

gus
18 de Julio del 2004
Hola, tengo un problema y me urge saber si va a tener solución o no, ya que estamos utilizando Jetspeed junto con velocity.
El problema es el siguiente, la clase Turbine.java de Jetspeed, puentea el metodo doPost() al doGet(). El problema que tenemos es que tenemos que enviar una gran cantidad de informacion y Jetspeed no es capaz de tratar esta ya que al puentear el doPost()(los formularios los enviamos con este 'method') el te lo transforma a una url concatenando todos los parametros en esta y debido a que el metodo get tiene limitaciones en el envio de cierta cantidad de campos o valores de estos, no nos esta funcionando correctamente.
Por ejemplo para 4 checbix seleccionados nos funciona, pero si seleccionan 1000 checboxes no funciona.
doGet() utiliza :
data.getResponse().sendRedirect(data.getRedirectURI());
data es una clase propia de Jetspeed: org.apache.turbine.util.RunData

He intentado lo siguiente, pero ni entro en el aplicativo.
RequestDispatcher dispatcher = servletContext().getRequestDispatcher(url);
dispatcher.forward(request, response);

Turbine.java por lo que veo es el corazon de Jetspeed, y cualquier modificacion que realizo en este sentido me impide entrar en el aplicativo, se ha puenteado el metodo doPost al doGet para al final hacer redirect a urls con parametros?

comentar que utilizamos velocity, portlets, en vez de jsp's

Alguno ha tenido este problema
Gracias por vuestro tiempo

dracofa
18 de Julio del 2004
No seas malo llevo muchas semanas intentando hechar andar un portlet con JetSpeed pero aun no lo conigo, en mitrabajo ya me tienen muy precionada con esto, he buscado informacion y no e concretado nada, baje un ejemplo pero no paso de esto y me marca error

import org.apache.jetspeed.portal.portlets.AbstractPortlet;
import org.apache.turbine.util.RunData;
import org.apache.ecs.ConcreteElement;
import org.apache.ecs.StringElement;

por favor ayudame con esto.

atte.

Alejandra