JPortal, Jetspeed, Portlets

dahgimenez
02 de Diciembre del 2005
Hola a todos!!! Este es mi primer post en este foro y espero que no sea el último.
Me han encargado un proyecto usanto Jetspeed, y despues de echarle un ojo a la pagina de apache: "http://portals.apache.org/jetspeed-2/index.html" no me ha aclado mucho qué es. E igual me pasa con JPortal, no se si es porque mi ingleses muy precario, o es que soy un torpe.
¿Alguien me podria contar un poco sobre el tema?, al igual si alguien me pudiese enviar un ejemplo o una url que existan ejemplos, le estaria eternamente agradecido.

edwin
02 de Diciembre del 2005
eres muy torpe

marco
02 de Diciembre del 2005
Tuve poca experiencia con Liferay y Jetspeed y me pareció mas didactico la ayuda de Liferay, pero poca gente lo utiliza. Dicen que jetspeed es mas estable. A mi me parece pura publicidad IBM.

Luego de que en la gerencia decidieron por jetspeed (siempre buscan ponerla dificil), logré instalarlo y hacer algunas modificaciones para ver los efectos. Ahora que me encuentro con lo de hacer portlets, no veo suficiente ayuda en la web y lo peor que son pocas las consultaras que apuestan por ello.

Si alguien conoce la secuencia de creación de portlet, mediante un ejemplo; ademas de como subirlo a jetspeed, por favor avisenme.

marco
02 de Diciembre del 2005
Tuve poca experiencia con Liferay y Jetspeed y me pareció mas didactico la ayuda de Liferay, pero poca gente lo utiliza. Dicen que jetspeed es mas estable. A mi me parece pura publicidad IBM.

Luego de que en la gerencia decidieron por jetspeed (siempre buscan ponerla dificil), logré instalarlo y hacer algunas modificaciones para ver los efectos. Ahora que me encuentro con lo de hacer portlets, no veo suficiente ayuda en la web y lo peor que son pocas las consultoras que apuestan por ello.

Si alguien conoce la secuencia de creación de portlet, mediante un ejemplo; ademas de como subirlo a jetspeed, por favor avisenme.