JSP, servlets y servidores windows
Me gustaría saber cual es la mejor forma de ejecutar servlets y JSP en servidores windows. He probado empleando la versión de Tomcat para windows, pero necesito saber si hay algúna aplicación o servidor que funcione mejor.
Tambien esta el vqServer en www.vqsoft.com que es chiquitito para bajar y corre servlets. No es una competencia de Apache (ni de lejos) pero yo lo uso para probar localmente mis servlets y funca de maravillas.
Hola
Lo bueno de Tomcat es que es gratuito. Y yo lo he utilizado en entornos de producción (la versión 3.2.3) y no ha dado ningún problema. Aunque normalmente no utilizamos el propio servidor Web que trae el Tomcat y utiizamos otros como puede ser el IIS o el Apache.
Hay otro contenedor de servles/JSP bastante onocido y opensource que se llama Jetty.
http://jetty.mortbay.com/jetty/
aunque nunca lo he probado y por tanto no te puedo decir nada sobre él.
Pero si prefieres gastarte dinero tienes:
-El servidor WebSphere de IBM.
-El WebLogic de Bea System.
-El iPlanet de Sun.
y luego ya más sencillos:
-El Jrun
-ServletExec (no se si sigue funcionando)
Depende de lo que quieras, de las dimensiones del proyecto y del dinero que quieras gastarte.
Un saludo.
Lo bueno de Tomcat es que es gratuito. Y yo lo he utilizado en entornos de producción (la versión 3.2.3) y no ha dado ningún problema. Aunque normalmente no utilizamos el propio servidor Web que trae el Tomcat y utiizamos otros como puede ser el IIS o el Apache.
Hay otro contenedor de servles/JSP bastante onocido y opensource que se llama Jetty.
http://jetty.mortbay.com/jetty/
aunque nunca lo he probado y por tanto no te puedo decir nada sobre él.
Pero si prefieres gastarte dinero tienes:
-El servidor WebSphere de IBM.
-El WebLogic de Bea System.
-El iPlanet de Sun.
y luego ya más sencillos:
-El Jrun
-ServletExec (no se si sigue funcionando)
Depende de lo que quieras, de las dimensiones del proyecto y del dinero que quieras gastarte.
Un saludo.
