Leer array Objetos en Structs.

jesus
08 de Septiembre del 2005
Hola se como leer un array o un objeto desde un form , pero no se como guardar un array de objetos en un actionform.

My actionForm contendria una clase vector en cuyo interior hay un objeto con varios campos, puedo leerlos en el jsp sin problemas, pero no consigo pasarlos para que los lea en el action despues.

jesus
De verdad que necesito conocer como leer los datos desde un jsp a un action con un actionform, por ahora solo se leer cadenas normales, arrays de strings (objeto[]) y objetos simples (objeto.campo), pero no consigo leer por ejemplo un vector o un objeto de strings creo q hay q hacer algo extra en el actionform ademas de un metodo get/set simple sin nada añadido.

HELPPP ! :(

Alberto
Si has conseguido leer un objeto[] podrás leer cualquier tipo de objeto. Si me das el código te puedo echar un vistazo.

PabloW
Hola Jesus, yo lo que hice fue colocar el array (en mi caso una Collection) dentro de una session, entonces cuando podes recuperar esa collection en otro action.
Por lo que vi, no se si un ActionForm, puede tener cualquier tipo de objetos.
No recuerdo bien en que pagina lo vi, pero solo aceptaba: String, Integer, boolean y no recuerdo que otros mas, pero no eran muchos mas.
Si alguien tiene algo mas para decir sera bienvenido.

Slds.

jesus
Yo personalmente he conseguido guardar un objeto propio que contenia unos 10 campos. Pero el problema era guardar un colecction de estos objetos que no me salia.

No me interesa cargarlos en la sesion por que cada ventana dle mismo usuario a de ser independiente. Por ahora he usado un array de strings, por que un collection de strings puedo leerlo perfectamente pero no lo hacia match con mi actionform. Ya que en el actionForm hay que tener algo mas, ademas de los get/set del collection.