Leer elementos de un jsp desde servlet...

rodrigo
03 de Julio del 2003
Me han encargado la realizacion de un administrador de contenidos, hasta ahora todo iba bien hasta que me he atorado en la siguiente cuestion:
desde el formulario de un html estoy enviando a un servlet el nombre del jsp que deseo editar, una vez que el servlet ha recuperado el nombre y la ruta de dicha pagina...
¿Como puedo recuperar del jsp seleccionado los elementos 'modificables'?
Gracias.

Jose Carlos
03 de Julio del 2003
No entiendo muy bien lo que planteas, por lo que te pondré dos soluciones. Si no es ninguna de ellas no dudes en escribirme.

Si lo que ocurre es que desde un HTML plano envias a un servlet la dirección de una página jsp que quieres parsear, lo lógico es que utilices un stream de lectura y parsees la página para encontrar los, como dices tu "elementos modificables". Busca dentro de las etiquetas <form> y demas :) Si la página jsp es XHTML estricto podras parsearla sin problemas con cualquier erramienta JDOM, SAX... etc. Hay millones de ejemplos de JDOM y SAX por la red.

Si por el contrario, como creo, lo que preguntas es cómo recibir los datos que envias desde una jsp, con #request#.getParameterNames() recibirás un array de Strings con los nombres de todos esos "elementos modificables".

Un saludo