Llamada a Servlets desde una clase java
Hola, quisiera saber como hago para llamar al metodo doGet() de un servlet especifico desde una clase java cualquiera.
Hasta ahora he logrado llamar al metodo doPost() con:
request.getRequestDispatcher("/servlet/servletname").forward(request, response);
Muchas gracias...
Xrango
Hasta ahora he logrado llamar al metodo doPost() con:
request.getRequestDispatcher("/servlet/servletname").forward(request, response);
Muchas gracias...
Xrango
