Lo del Runtime estaba bien, pero sigo con dudas...

Ana
13 de Abril del 2005
Saludos y buenos días a todos

En un anterior asunto, comentaba el problema de que no conseguía ejecutar un .exe bajo MS-DOS desde una página JSP ya que al pulsar el enlace que ejecutaba dicha orden daba la impresion de que no hacia nada.

Después de darle muchas vueltas, me di cuenta de que el EXE se ejecutaba, sólo que al no encontrar un archivo necesario para la ejecucion del programa, pues no hacía lo que tenía que hacer...en fin, la cuestión que os expongo hoy estoy segura de que es una tontería, pero se escapa a mi comprensión...veréis, mientras hago las pruebas de las páginas pues me ha funcionado, pero en cuanto subo las páginas al servidor y le doy al ejecutable, sigue sin funcionarme...y he pensado que se trate de la ruta que pongo en el Runtime.exec(), ya que el servidor sobre el que funcione la aplicación, es muy posible que no tenga la misma ruta que el mío, luego entonces, mi pregunta es...existe alguna forma de poner una ruta relativa en el Runtime.exec()...o quizá se os ocurre algún truquillo para realizar la cuestión esta?

un saludo a todos y gracias

Ana/anita/Aniuska