login en jsp no entiendo lo que ocurre

pableras
22 de Abril del 2004
os cuento, tengo una pagina web alojada en dos servidores, la primera parte en un servidor de htmls (terra) y luego hay una sección que se accede desde esta página que está en un servidor en mi casa (un tomcat (jsp y mysql)) vale pues para entrar a esa sección se le pasa desde un html (servidor externo) un login y una pass (en un form) vale si prueba esto desde dentro de mi casa funciona, si lo pruebo desde la pagina que tiene el formulario es decir el html que está en el servidor externo funciona solo si esa página no está en un frame, es decir mi pagina tiene 4 frames y uno de ellos es la pagina de login pues si lo hago de forma normal me dice que el usuario es incorrecto, y si la pagina de login no está como un frame si no como pagina normal en un explorador aparte funciona correctamente, creo que puede ser cosas de un javabean que tengo donde guarda si el usuario esta logado y otras cosillas, pq en mi servidor cuando se le pasa el usuario y la password a la pagina login.jsp, esta comprueba si son correctos si lo son escribe una variable en un javabean y redirecciona a segunda pagina jsp, creo que es esta segudna pagina web la que nos está dand error de login, no pq se produce.

csanche7
22 de Abril del 2004
Tres tristes tigres.... no se entiende ná....