mandar email

manuel
28 de Febrero del 2004
Hola, estoy intentando mandar emails desde mi pagina jsp y java. Me he bajado el javamail pero no se como de hace ni si hay otra manera.
Gracias
manuel

KENN
28 de Febrero del 2004
HOLA

La verdad me tope con ese problema hace tiempo y si lo qe qieres es qe tu te encargues de mandar el correo y todo eso, pues lamento decirte qe no hay otra forma, debes revisarte la documentacion de API Java mail, si se qe esta de hueva, pero centrate en buscar el nombre de un ejemplillo qe viene incluido en el API, o por ahi en la red seguro encuentras alguno, el verdadero problema sera qe para qe el API JavaMail te funcione correctamente. Necesitas un Servidor de correo, si ese es el verdadero asunto, pues dicho API solo se encarga de conectarse al Servidor de correo y solicitarle al mismo qe lo mande, si estas en linux no tienes ningun problema pues ya trae servidor de correo solo debes checarte la configuracion, y si estas en windows bueno si es una version Server o XP Profesional, viene con el IIS, de lo contrario necesitaras bajarte alguno, te recomiendo el Work Group Mail Server, es muy bueno, lastima qe es ShareWare de 30 dias, si lo necesitas mas qe para solo pruebas pues tambien existe el IMail Server, este es solo funcional, son los qe te puedo decir, si tienes dudas al respecto o si no encuentras el programilla qe manda correos pues avisame espero poder ayudarte

BYE