Mandar vectores en struts

DjSan
20 de Octubre del 2003
Necesito ayudaaa!!
Tengo un grave problema con los struts de java, soy un poco novato en este apartado, asi ke a ver si me podeis ayudar.
El problema ke propongo es relativamente facil, dispongo de un jsp, en el cual introduzco un dato, este pasa a un action que deberia hacer una select en una base de datos y devolverme todos los registros encontrados al siguiente jsp de resultados.
Aqui es donde tengo mis dudas....
¿Deberia crearme un ActionForm ke tuviera los mismos atributos ke los campos de los registros ke me devolviera la select?
Si es asi...como puedo enviar al jsp un vector de estos ActionForm (serian varios registros)?Consigo mandar uno (con el codigo por defecto ke te mete el WebSphere) pero no un vector.
A lo mejor tengo el concepto de struts confundido, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

concorde
20 de Octubre del 2003
En el Action en que haces la SELECT y recoges el resultado, puedes crear un Vector que guarde todos los resultados y guardarlo en el ámbito request (request.setAttribute("resultado",vector)). Después, en la jsp donde presentas el resultado tienes que recuperar el vector (<% Vector vector=(Vector)request.getAttribute("resultado");%>). Después iteras sobre el vector y construyes la respuesta html.