Mantener sesion aun cerrando el explorador icefaces

dohkobakala
23 de Noviembre del 2009
Hola, Pues estoy usando icefaces para un proyecto. Lo que no logro hacer es que se mantenga la sesion activa cuando cierro por completo el explorador, y esque no se me ocurre nada y lo que he intentado no me funciona, en caso de usar cookie como seria la logica, que paso a la cookie.

Algun otro metodo que me recomienden y que funcione para icefaces?

dohkobakala
23 de Noviembre del 2009
Hola pues veo que aun andie contesta, se me ha ocurrido tener una tabla mas en mi DB, la cual almacena el sessionID asignado al loggearte asi como el usuario, cuando vuelvas a entrar a ala pagina lo primero que hace es buscar una cookie y obtener ahi la cadena de SessionID ye ntonces compararla con las de la tabla de sesiones, si existe obtiene el usuario asociado a esta y ya no pide loggearte, te da acceso.

Mi problema ahora es que no puedo usar el servlet, decidi crear un servlet que se llama inicio y en el mapeo xml ya esta puesto que entre primero al servlet donde busca la cookie, el problema es que aun cuando encuentra la cookie todo se para diciendo que no encuentra inicio.jsp (inicio es el nombre del servlet). Intente creando una jsp inicio, pero aun asi me dice que no la encuentra.

Espero que con estos detalles del avance alguien pueda ayudarme.

Gracias de antebrazo.