Microsoft JBDC Driver
Hola, tengo un applet q conecta a MSSQL Server 2000 y va bien mientras lo ejecuto en la misma maquita donde esta el iis, el sql y el driver pero cuando lo ejecuto por red ya no funciona, me dice q no encuentra el driver, q chekee el classpath y es q el classpath esta bien puesto. Por lo q he visto se trata de permisos de java pero se me escapa la solucion, alguien puede ayudarme por favor, gracias, keko
