Necesitamos una persona para dearrollo de aplicaciones Java

epardo
31 de Marzo del 2004
Somos una empresa de paisajismo que necesitamos desarrollar una aplicacion para gestion de elementos apoyandose en un GIS, URGENTEMENTE. Tenemos el esqueleto de la aplicacion y necesitamos terminarla y continuar con su desarrollo. La aplicacion esta en JAVA con entorno grafico swing sin apoyo de editores graficos. Valoraremos conocimientos de servlets, JSP y SQL.
¿Alguien se atreve a meterse con esto?, ofrecemos contrato indefinido, pero nos sirve un freelance.
La empresa esta en Colmenar Viejo (Madrid).
Mandanos carta de presentacion, CV y pretensiones economicas. Gracias.
[email protected]

Vidal
31 de Marzo del 2004
Hola, estoy dispuesto, el problema es que vivo en El Salvador, pero estoy muy capacitado en todo lo que necesitan.

Audilio Pinto
31 de Marzo del 2004
Hola: Soy de Argentina y trabajo con java jsp, servlets y con Oracle, si les interesan mis conocimientos, soy un profecional muy aplicado y actualmente estoy trabajando en una empresa y me interesaría conseguir trabajo free .
Desde ya gracias por leerme y espero una respuesta favorable.
saluda atte: Audilio Pinto.

Diego Sandoval
31 de Marzo del 2004
Para el desarrollo de un proyecto de IT, estamos requeriendo la contratación de dos/tres recursos con el siguiente perfil:
* Desarrollador en Java
* Conocimientos de Servlets
* Preferentemente con experiencia en Struts
La contratación será por lo menos de 4 meses y trabajará en las oficinas de nuestro cliente en la zona de Palermo.
De estar interesado, necesitamos envíen su CV a [email protected] antes del Lunes 5/4:
- Experiencia profesional de Recurso - C.V.
- Fecha a partir de la cuál podría comenzar
- Facutación mensual y/o horaria pretendida
Atentamente
Diego Sandoval
StS Corporate
Director
15.4.423.4518