NetBeans VS JDeveloper

Rupi
25 de Julio del 2009
Aupa, yo siempre he programado con el JDeveloper, y he decicido pasarme al IDE de NetBeans, ya que veo que se utiliza más. Mi duda es la siguiente, con el JDeveloper al compilar las clases hay creada una carpeta jdevhome en el directorio root, y es allí donde me las deja, pero con NetBeans, donde me deja las clases compiladas?????
Veo que este IDE es más amplio que el JDeveloper, pero hay mucha diferencia entre NetBeans y Sun One Studio 4 ?????
Si puedes contestar a alguna de estas preguntas o quieres darme tu opinión sobre las mismas, respondeme.
Gracias.

Edgar
25 de Julio del 2009
Pues en netbeans tu puedes crear un directorio y despues montarlo para trabajar, tanto el codigo fuente como el compilado se guardaran en ese directorio, definitivamente creo que es el mejor IDE.

piterPol
25 de Julio del 2009
El NetBeans te permite crear en la ventana de opciones tu propio esquema para compilar. Te creas uno nuevo y le pones el path donde quieres las clases. Después, en tu proyecto, en las propiedades podrás seleccionar la compilación que has creado antes.
Yo acabo de empezar a usar NetBeans y es lo último que he hecho. También se pueden personalizar los JavaDocs. Lo mejor que he notado es que puedes añadir cualquier cosa a tu proyecto desde cualquier directorio usando su propio path de compilación y JavaDoc. No me ha molado nada el debugger (yo creo que porque no me funciona bien). Ciao.

Paul
25 de Julio del 2009
JDeveloper. Yo veo que es el IDE. Reemplazas un nombre en varios archivos, y los puedes ver. Esa funciòn no la tiene NetBeans no JCreator. Ademas puedes hacer UML, DB, modelamiento, ver el Sistema Operativo, actualizar desde la Ayuda, montar cualquier war con un boton. Lo que haces en Netbeans para importar que es escribir o hacer click, en dos pasos, en JDeveloper solamente rosas el mouse y ya hizo los imports automaticamente. Es el IDE no tiene competencia, así de sencillo.

nestor
25 de Julio del 2009
pues te las deja en el directorio build ademas te genera los .jar
si quieres tambuien lo puedes configurar para que te las genere en la misma carpeta donde tienes los fuentes es muy sencillo de manejar
y ademas te ahorra mucho trabajo...