No me ejecuta Servlets, solo Jsp, Ayuda!

Lilian
09 de Octubre del 2004
Hola!
Gracias anticipadas por su respuesta
he trabajado con Jsp, pero ahora necesito utilizar Servlets, cuando manda ejecutar el Servlet, me lanza el siguiente error

The requested resource (/RegistrarDatos) is not available.

Tengo la versión de Tomcat 3.0.1 y tambien ya cheque con la version 4.0.2 pero con ambas pasa lo mismo.

Ayuda Por favor

loronne
09 de Octubre del 2004
A lo mejor es que lo que te pasa es que no has declarado el servlet en el fichero web.xml de tu aplicación de Tomcat. Si no lo has hecho, hazlo por que si no el servlet no está accesible. se hace así:
<servlet>
<servlet-name>nombreServlet</servlet-name>
<display-name></display-name>
<description>bla bla...</description>
<servlet-class>el nombre de tu clase</servlet-class>
</servlet>
.
.
.
.<servlet-mapping>
<servlet-name>nombreServlet</servlet-name>
<url-pattern>el URL de accesi a tu servlet</url-pattern>
</servlet-mapping>
Si sí que lo has hecho comprueba que está bién declarado: el nombre de la clase, el url...
Te aviso que a veces el Tomcat se hace un lío con el web.xml según la versión de la que se trate.
Suerte.

alberto
09 de Octubre del 2004
Puedes mirar el web.xml que hay en la carpeta conf (te hablo de tomcat 5) y hay unas estructuras como las que comenta loronne que habla de invoker, para ser concretos 2, descomentalas y relanza tomcat. El invoker, como pone en los mentarios anteriores a su definicion en ese fichero, vale para lanzar servlets anonimos, asi no tendrás que declarar todos los que hagas en tu web.xml. Leete eso que pone en el fichero, lo unico que está en ingles.

Espero que te haya valido.