obtener el valor de una variable jsp desde javascript
¿alguien sabe como se hace? si tengo en el codigo jsp esto
<% int n=10; %>
¿como puedo saber desde javascript el valor de "n"?
Con el siguiente código no me funciona:
<script language="JavaScript">
function Prueba {
var pp = <%=n%>;
alert(pp);
}
</script>
¿podéis ayudarme? Muchas gracias.
<% int n=10; %>
¿como puedo saber desde javascript el valor de "n"?
Con el siguiente código no me funciona:
<script language="JavaScript">
function Prueba {
var pp = <%=n%>;
alert(pp);
}
</script>
¿podéis ayudarme? Muchas gracias.
Pues debería funcionar... yo eso lo hago tanto en JSP como en PHP y me rula. Estás seguro de que has declarado la variable antes y de que está visible para todo el documento? Prueba haciendo la declaración como:
<!% int n=10 %>
de modo que queda como global (bueno, fuera del método jsp_Service o algo así... no recuerdo bien. Que alguien que esté puesto en visibilidad de variables que matice, que ya me queda la duda...)
Salu2
Ken
<!% int n=10 %>
de modo que queda como global (bueno, fuera del método jsp_Service o algo así... no recuerdo bien. Que alguien que esté puesto en visibilidad de variables que matice, que ya me queda la duda...)
Salu2
Ken
Eso que has puesto funciona , pero no de forma dinámica, es decir cuando se carga la página tomará el valor inicial , pero una vez que la variable n cambie, en javascript nunca se va enterar. Lo que tienes que hacer es generar una variable oculta en el formulario de la jsp , y cada vez que llames a la función de java script actualizar el valor de la nueva variable del formulario, asi cuando accedes desde java script de la forma formulario.variable siempre veras el valor actualizado.