Paginacion en jsp

maytelm
01 de Diciembre del 2004
Buenos dias, estoy intentando realizar una paginacion a un jsp desde una clase de java. En la clase java, puedo rellenar el recordset y recorrerlo, el problema es que son 19.000 registros y se satura. Para ello, he enviado el recordset al jsp, y he puesto para que se crea el recordset con los parametros: ResultSet.TYPE_SCROLL_INSENSITIVE,ResultSet.CONCUR_READ_ONLY, y aunque me envia el recordset al jsp y este no es nulo, me da error:

java.lang.NullPointerException at oracle.jdbc.driver.ScrollableResultSet.cacheRowAt(ScrollableResultSet.java:1094) at oracle.jdbc.driver.ScrollableResultSet.isValidRow(ScrollableResultSet.java:1079) at oracle.jdbc.driver.ScrollableResultSet.isEmptyResultSet(ScrollableResultSet.java:1059) at oracle.jdbc.driver.ScrollableResultSet.absolute(ScrollableResultSet.java:331) at com.evermind.sql.FilterResultSet.absolute(FilterResultSet.java:80)

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. gracias de antemano, Mayte

jmcontreras
01 de Diciembre del 2004
Yo te recomendaria que en tu query hicieras un limite de registros para que no satures ni tu RS ni la DB ...

usa para ello el clasico top 30 (por ejemplo) o el limit 30 ... (no sé cual aplique a Oracle ... )
Espero haberte dado una idea ...