Pasar Parametros
Tengo una pagina HTML con una tabla con informacion de clientes cargada desde una base de datos a traves de un servlet.. En esta
tabla debo hacer modificaciones a los datos, cada celda de la tabla es un input text con el dato.
Cuando modifico una fila necesito llamar a un servlet para que guarde los cambios en la base.
Como puedo hacer para pasarle la o las filas modificadas de la tabla a un Servlet para sobreescribir la base?.
Acepto otra recomendacion para resolver este problema.
Por favor ser lo mas explicito posible y si me pueden dar un ejemplo practico mejor.
Muchas Gracias.
tabla debo hacer modificaciones a los datos, cada celda de la tabla es un input text con el dato.
Cuando modifico una fila necesito llamar a un servlet para que guarde los cambios en la base.
Como puedo hacer para pasarle la o las filas modificadas de la tabla a un Servlet para sobreescribir la base?.
Acepto otra recomendacion para resolver este problema.
Por favor ser lo mas explicito posible y si me pueden dar un ejemplo practico mejor.
Muchas Gracias.
Tienes qeu hacer un form donde este este tag de HTML:
out.println("<FORM ACTION=fotos METHOD=POST>");
despues pones tus input text cada uno con un nombre de parametro. al final del form pones:
out.println("<input type=submit value=Enviar>");
out.println("</form>");
Para poner el boton de enviar. Luego tienes qeu hacer otro servlet para que te recoja los parametros en el metodo doPost() en ese metodo si, por ejemplo en el form le he pasado los parametros "proyecto" y "municipio" lo recojo con:
mun=request.getParameter("municipio");
pro=request.getParameter("proyecto");
siendo request el objeto de clase HttpServletRequest que recibo en el metodo.
No se si es la mejor manera o si me he explicado bien pero asi lo hago yo y funciona. Ahora podrias mirar mi pregunta a ver si tu me la puedes resolver.
out.println("<FORM ACTION=fotos METHOD=POST>");
despues pones tus input text cada uno con un nombre de parametro. al final del form pones:
out.println("<input type=submit value=Enviar>");
out.println("</form>");
Para poner el boton de enviar. Luego tienes qeu hacer otro servlet para que te recoja los parametros en el metodo doPost() en ese metodo si, por ejemplo en el form le he pasado los parametros "proyecto" y "municipio" lo recojo con:
mun=request.getParameter("municipio");
pro=request.getParameter("proyecto");
siendo request el objeto de clase HttpServletRequest que recibo en el metodo.
No se si es la mejor manera o si me he explicado bien pero asi lo hago yo y funciona. Ahora podrias mirar mi pregunta a ver si tu me la puedes resolver.