pasar parametros y error compilacion jsp

goyo
21 de Marzo del 2003
Hola gente
Haber lo que tengo yo es un bean clienteBean(cb)con los datos de los clientes.Nombre, domicilio...

Pero necesito tener otro bean que le llamo ListaClienteBean (lcb)que es una clase que extiende a un vector, con lo cual estara formado por todos los clientes que en este momento existan.

Pues bien ahora lo que necesito es que en una pagina Jsp con un desplegable se recojan los nombres de todos esos clientes para que el usuario pueda elegir.

Todo esto lo hice y funciona utilizando solo servlet, pero para tenerlo mas ordenadoquiero hacerlo con jsp.

Pero aqui esta mi problema no se pasar ese ListaClienteBean al JSP para que me lo meta en el desplegable.
me da un error de compilacion:

Generated servlet error:
[javac] Since fork is true, ignoring compiler setting.
[javac] Compiling 1 source file
[javac] Since fork is true, ignoring compiler setting.
[javac] C:Tomcat 4.1workStandalonelocalhost_pruebaver_jsp.java:51: cannot resolve symbol
[javac] symbol : class ListaClienteBean
[javac] location: class org.apache.jsp.pruebaver_jsp
[javac] ListaClienteBean lcb = null;
[javac] ^


esto solo es un trozo.
Como ves no lo reconoce y me estoy volviendo loco porque no creo que esto tenga mas dificultad y porque no se donde mirar ya.

Si pudieras darme mas pista o tu idea de como lo puedo hacer o simplemente un linea de codigo para mandar o recojer el parametro ,muchas gracias.
goyo