pasar un parametro de una html a un jsp

Tamayo
27 de Mayo del 2003
Hola a todos, tengo en mi pagina de "consulta" mis registros disponibles, al campo "titulo" le he hecho un link para la pagina "editar.jsp" lo que quiero que cuando el user presione el link se abra edit.jsp con esos datos, mi problema es que no puedo pasar el parametro de "consultar.jsp" hacia "editar.jsp", no encuentro forma, me pueden dar alguna sugerencia?

jbedoyag
27 de Mayo del 2003
No se si me equivoco, pero lo que necesitas se resuelve utilisando el objeto request que tienen los jsp's. Las pginas dinamicas se pueden comunicar utilizando los metodos get o post de los formularios, el caso que lo que quieras enviar sean muy pocos datos y no importa que sean visibles en el brouser puedes usar el metodo get llamando al link del edit.jsp de esta forma: <a href="edit.jsp?campo1=valor&campo2=valor2...">texto link</a> donde campo1 y campo2 son nombres de variables que le vas a pasar como parametro a edit.jsp y valor1 y valor2 son los valores de dichas variables, despues en edit.jsp optienes los valores de los campos de la siguiete manera: <%String campo1 = request.getPararmete("campo1") != null ? request.getPararmeter("campo1"): "";
String campo2 = request.getPararmete("campo1") != null ? request.getPararmeter("campo2"): "";
%>

espero que esto te sea de ayuda.

jbedoyag
27 de Mayo del 2003
en lo anterior el metodo getParamete no es ese si no getParameter me equivoque con la ultima r.