paso de variables

marta
30 de Agosto del 2005
hola!
tengo un script que abre una ventanita de datos, pero para que dependiendo de que button la llame, pues quiero sacar unos datos u otros.
el script es:
<script type="text/javascript">
function SizeWin(conf)
{
open("printconfig.jsp?enlace=conf","sizewindow","width=300,height=350,scrollbars=no,toolbar=no");
}
</script>

y le llamo desde :
<form>
<input type="hidden" name="type"value="tipouno"/>
<input type="submit" value="PINCHA AQUI" name="sizewindow" onclick="SizeWin(<%=type%>)">
</form>

pues quiero pasar el parametro type a esa función, para que a su vez, la pagina jsp que abra, es decir, la printconfig, pues la abra y en ella me reconozca ese parámetro para poder así crear en esa misma pagina la tabla adecuada a los datos que se han pedido.
no se si me he explicado...jejejje
pues mi duda es como lo paso?? es que poniendo:
printconfig.jsp?enlace=conf
pues no va, y no se como ponerlo ni cual sería su sintaxis.
si alguien lo sabe o se le ocurre una solucion mejor, pues le agradecería mucho su ayuda.
ciao y gracias

T.
30 de Agosto del 2005
Hola. En principo veo que la funcion de javascript no esta bien. En lugar de poner el contenido de la variable en la función open, estás poniendo el literal "conf". Asi que deberías hacer esto:

open("printconfig.jsp?enlace=" + conf,"sizewindow","width=300,height=350,scrollbars=no,toolbar=no");

Espero que sea ese el problema.

marta
30 de Agosto del 2005
vale.. muchas gracias. voy a probarlo
en realidad ahi lo he puesto mal, pero en las pruebas sí concatenaba, pero con el punto, en vez de con el +, no me daba cuenta de q no era así... gracias por el mensaje.

marta
30 de Agosto del 2005
cuando intento pasar la variable a la funcion javascript :
onclick="SizeWin(<%=type%>"
esto me produce error
alguien sabe como lo deberia hacer?
gracias

T.
30 de Agosto del 2005
¿Que tipo de error?. ¿De javascript o del servlet?

marta
30 de Agosto del 2005
no da error de compilación, sino al ejecutar al intentar acceder a esa pagina pues me dice que error en el servidor y en la consola del jboss aparece como que no puede imprimir esa variable que pongo entre <%= .. %>