perdida de parametros al recargar un formulario

gigi
27 de Noviembre del 2004
hola a todos:

Tengo un formulario de registro. Lo primero que hago es pedirle al usuario(en una pagina previa) que se clasifique. Una vez hecho esto le muestro al usuario el formulario de registro. Aqui recojo el parametro de clasificacion de la pagina anterior (con un request.getParameter)y me lo trae bien. El problema es que dentro del formulario manejo dos combos para seleccion de pais y departamento....al escojer un pais la pagina se recarga trayendo de la base de datos los departamentos correspondientes, pero al recargar...el parametro de categoria se pierde....necesito mantener ese parametro..........como lo hago?

Nacho
27 de Noviembre del 2004
Mi consejo:
Crea en el formulario de registro un campo HTML de tipo hidden que almacene el parametro de clasificacion y que se llame igual que el campo HTML de donde viene en la pagina anterior, asi al recargar la pagina tras cambiar el combo te recogera el parametro de categoria sin problemas.
Si tienes alguna duda dimelo y me explicare mejor.

astone
27 de Noviembre del 2004
Efectivamente, como dice Nacho crea un hidden en el que almacenes las variables, y luego píllalas al hacer submit. Muy guayyyyy !!!!!

fysus
27 de Noviembre del 2004
Muchacho tengo problema que creo que usted solucionar. Alparecer usted ya puedo hacer que se cargen los departamentos según el pais que escojan. Me gustaria saber como se hace????, se llama a un servlet??? o que???

Le agradecería cualquier ayuda

thepolice0101
27 de Noviembre del 2004
NO especificas bien q estas usando, (struts, servlets), quizas en alguna parte del codigo o de la configuracion de algunos archivos haces q se peierda el parametro.