POR Q SESSION=NULL ????? URGENTE PORFA !

Hubsch
31 de Marzo del 2005
Hola ! ... tengo un problema con las sesiones ... (estoy aprendiendo) .. bueno, cuando envio a pantalla
Requested Session ID: "+peticion.getRequestedSessionId());... me muestra null, no se supone q siempre se crea una sesion por defecto ?? (despues de pasearme por las paginas siguientes y volver o actualizando , recien toma un id de sesion)... esto supongo q tiene q ver con q en paginas mas adelante no me muestra los datos q envio a la sesion ... todo me aparece null, (probe dentro de la misma pagina y guarda cosas en la sesion solo a veces... pero en las siguientes paginas ya no los muestra....) porfavor .. alguieen q me ayude !!!!! es urgente ...

Muchas gracias .y saludos !

frantic
31 de Marzo del 2005
Creo que lo que te sucede es lo siguiente, los jsp crean sesion de forma automatica, siempre que hay un jsp se crea una (si no hay una existente), no se si tu estés creando la sesión de forma literal, si deseas utilizarla debes crearla tu mismo, le pasas los atributos que necesitas estén en ella y luego en las paginas siguientes pregunta si la session es nueva (sesion.isNew()), en caso de ser nueva reenvia al usuario a la pagina donde introduce los datos que tu insertas en la session ya que la sesión que creaste ha expirado y el jsp creo una nueva.
Si requieres que la sesión dure más tiempo puedes cambiarle los atributos de expiración.
Espero que esto sirva de alguna ayuda.
Saludos.-