Pregunta para adson3000

JavaAprendiz
23 de Agosto del 2005
Hola adson, si me sirvio mucho lo que me dijiste de getParamaterNames y getParameterValues, ya checque la documentación y me funciona a medias. Lo que pasa es que si le pido que me muestre esa informacion con un out.println si lo hace pero el problema es que me obtiene esos parametros un poco desordenados de como deberian estar. Haz de cuenta que tengo algo asi:
Enumeration paramNames = request.getParameterNames();
while(paramNames.hasMoreElements()) {
String paramName = (String)paramNames.nextElement();
out.println("<TR><TD>" + paramName + "n<TD>");
String[] paramValues = request.getParameterValues(paramName);

y son por ejemplo 4 checkbox y 4 radio buttons y al ver lo que me muestra el out.println veo que empieza por mostrarme el ultimo parametro que en mi caso es un checkbox, como si un apuntador estuviera apuntando ahi y eso me desordena la información bastante.
Le puse un parche chafa para ordenarlos aunque no es lo mas adecuado, pero me pasa otro problema, dependiendo de los datos seleccionados voy a hacer inserciones en una base de datos, entonces al tratar de insertarlos me inserta en el primer casillero un null, despues inserta uno de los parametros y despues lo sigue insertando unas 3 veces el mismo dato.
Espero haberme dado a entender y me puedas ayudar, no te mando el codigo completo porque no lo tengo aqui.

Gracias de antemano

adson3000
23 de Agosto del 2005
Mas o menos entendi, pero podrias mandarme algo que me ayude a entender mejor el problema?

GRACIAS.