Pregunta persistencia en JavaBeans

Seraph
12 de Julio del 2004
Hola.

He estado trabajando con javabeans para solo ejecutar una aplicacion mientras el usuario este conectado a la página, mi duda radica, en que si otro usuario entra a la página, se creara otro bean o seguira el mismo bean activo.

Mi duda yace en que en un bean tendré almacenados los datos en un usuario y si otro usuario entra, lo mas problable es que acceda a la misma informacion del usuario anterior?.

___sayoonara___

kenn
12 de Julio del 2004
La persistencia del javaBean esta dada por el parametro "scope" qe utilizas en la declaracion del Bean, este "scope" o entorno de vida del javaBean puede tener los siguientes valores.

page = valor qe toma por default, el bean es considerado como una variable qe es declarada dentro de la pagina, por lo qe solo existira mientras la pagina este activa.

session = El bean es considerado como almacenado en la sesion, por lo qe existe mientras la session actual exista, una session es considerada como el tiempo en el qe un browser se encuentra dentro del sitio, una vez qe sale del mismo la sesion termina, tambien puede caducar la sesion si asi lo indica el servidor o algun otro programa o metodo.

application = aqi el bean es considerado como un objeto global, por lo qe solo existira uno durante toda la vida del JSP y se destruira hasta qe el JSP sea descargado del servidor.

por lo qe tu deberias utilizar session

<jsp:useBean id="mibean" class="miclase" scope="session">

C'Ya

_ug_
12 de Julio del 2004
Buenas
Por cada instancia de diferentes browser que entre ( o por Ip de esrto no estoy muy seguro) se creara un nueva instancia del javaBean por lo tanto no vera los datos del otro usuario