problema al genarar un EXCEL desde jasperreports

Sebastian
28 de Julio del 2005
Que tal gente, e realizado un reporte con JasperReports y hago que me lo retorne en formato XSL(o sea un archivo EXCEL), cuando lo ejecuto se crea el archivo y se nuestra el resultado pero en el archivo excel me agrega un monto de filas (entre las filas que si tienen info) en las que no hay nada, lo cual no deja el informe con buena apariencia.
Si alguien sabe por que es o como se soluciona les agradeceria que me respondieran, gracias.

DIEGO DUQUE
28 de Julio del 2005
Hola. El problema radica en el diseño del reporte en IReport, tienes que intentar acomodar lo mas que puedas los campos a generar, intenta ponerlos a una tabla.

SUERTE

Sebastian
28 de Julio del 2005
gracias por la respuesta pero no se a que te refieres con una tabla, donde hago eso?

DIEGO DUQUE
28 de Julio del 2005
trata de hacer una tabla lo mas perfecta posible con los texfield y los statictext que utilices

SUERTE

maramonar
28 de Julio del 2005
la verdad que exportar a formato xls con jasper es una porquería. En nuestra aplicación para poder tomar los resultados de reportes con excel generamos archivos de texto con extención .csv separando las columnas con comas.

jose
28 de Julio del 2005
hola es una pregunta, tengo el reporte pero el tomcat solo admite la primera consulta y para la otra toca bajalo y volvelo a montar lo q es muy maluco q tengo q hacer.... gracias