Problema con Jasper (Tomcat 5.0)

Lucas Fonzalida
11 de Febrero del 2005
Hola amigos.
Tengo un problema que me esta haciendo perder muchisimo tiempo, si alguno de ustedes lo conoce les agradeceré que me expliquen cómo solucionarlo.

Me aparece esta excepción generada por Jasper cuando llamo al JSP Document 'test.jspx' (Abajo esta el archivo)

Excepción:
org.apache.jasper.JasperException: /test.jspx(1,58) No pude añadir una o más bibliotecas.

El mensaje original en Inglés es:
"Could not add one or more tag libraries."

test.jspx
------------
<center xmlns:jsp="http://java.sun.com/JSP/Page">
TEST
</center>

Si elimino el atributo "xmlns" el problema no aparece y el archivo se compila correctamente.

A qué puede deberse este inconveniente???
AYUDA POR FAVOR

jamecaes
11 de Febrero del 2005
Buenas tardes,
La forma como se llaman los tag libraries en un jsp es <libreria:tag /> y usted esta usando un tag con esa estructura, el error se debe a que como estas llamando el tag tal cual se usan los taglib y el tag <center xmlns:jsp> no exite.

Lucas Fonzalida
11 de Febrero del 2005
Muchas gracias jamecaes, tal vez no fui claro cuando expliqué el problema pero estoy trabajando con JSP Documents en Tomcat 5.0 (JSP 2.0 / Servlets 2.4), y <center> no era un customtag de JSP sino una etiqueta HTML de un JSP Document.

De todas formas ya descubrí cual era el problema!!!

Un Tag Library Descriptor (TLD) mal formado que estaba en la raiz de WEB-INF. A pesar de que no estaba declarado en 'web.xml', Tomcat lo parseaba lo mismo y eso generó el error.

Muchas gracias por responder!!!