Problema con jsp y servlet

Green
21 de Mayo del 2005
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
estoy comenzando a construir una aplicacion, la idea es trabajar con beans, servlets y jsp, esto utilizando eclipse y ya puedo trabajar con el tomcat.
El problema es que en mi jsp de login le envio el user y el pass a un servlet(direcciona) que a su vez verifica con el bean si el user es o no valido y dependiendo de esto me redireccionara a la pagina jsp correspondiente al user o a una de error, el problema es que cuando quiero enviar los datos al servlet no se como conectar el login.jsp con el servlet Direcciona ya que si le doy la ruta completa de donde se encuentra este(Direcciona) me sale el error 404,(que no esta disponible).

Si alguien pudiera ayudarme con esto se lo agradeceria
Adios

carlos_sun
21 de Mayo del 2005
Hola.., bueno para que tu jsp "sepa" que servlet utilizar, los campos del user y login de seguro que estan en formulario (<form> ... </form>) ahi tienes q colocar los atributos <form name="xxx" method="POST" action="NOMBRE_DE_TU_SERVLET"> y cuidado que NOMBRE_DE_TU_SERVLET no necesariamente es igual al nombre de la clase que define al servlet, el nombre que debes colocar em el atributo "action" esta descrito en el archivo web.xml que debe encontrarse dentro del WEB-INF que me imagino debes haber creado, en ese archivo xml esta descrito tu servlet, la direccion y el nombre del mismo, si todo esta correcto tu jsp no debe tener problemas de encontrar al servlet.
Salu2