problema con los threads

Sofia
21 de Enero del 2002
Mi problema es que quiero ejecutar simultaneamente varias aplicaciones distintas desde otra Java, y lo que me pasa es que al cerrar una de ellas se cierran todas y no quiero que esto ocurra.Qué debo hacer?
Gracias

DySs Ashter
21 de Enero del 2002
¡ Hola !
El problema podria venir porque la aplicacion que estas cerrando hace una llamanda a System.exit(0).
Muchas aplicaciones tienen la costumbre de cerrarse asi. Esta instruccion no solo finaliza la aplicacion en marcha sino que tambien la maquina virtual donde se este ejecutando. Mirate la funcion Runtime.exec( ... ).

Sofia
21 de Enero del 2002
Hola DySs!
Estoy totalmente de acuerdo en que el problema viene de ejecutar System.exit(0), pero tengo dudas respecto a la funcion Runtime.exec ya que creo que esta funcion solo sirve para ejecutar ".exe" y lo que yo quiero ejecutar es una aplicacion basada en java por lo que tengo que cargar una clase, y con la funcion Runtime.exec no va...Tambien he intentado Runtime.exec("....bat") y no funciona.Podrias mandarme algo de informacion al respecto?

juan carlos zorzi
21 de Enero del 2002
Es bien complicado lo que tu dices ya que lo que te sucede puede depender de muchas cosas.
Primero que nada si tu 'destruyes' un thread implica destruir solamente el objeto creado por el thread y no los otros a no ser de que hayas creado un mecanismo de notificacion entre procesos ( comun en la computacion paralelizada ) en la cual los procesos se comunican entre si y se avisan entre si cuando alguno de ellos muere entonces segun lo que el programador puede hacer de que los otros mueran.
En todo caso ayudaria un monton si tu mandas el programa.