Problema con Pool de Conexiones en Tomcat

Hola a todos, despues de ver alguna que otra documentaci贸n en intenet, he conseguido crear un pool de conexiones en tomcat para usarlo con mis aplicaciones. Antes usaba un pool de conexiones que ten铆a en una clase y desde mis serveltsy jsp llamaba a esta clase para obtener la conexi贸n.
El problema que tengo es que no ser como usar las conexiones que maneja el pool de tomcat desde una clase java que contenga la l贸gica de negocio de la aplicaci贸n.. Antes llamaba a la clase que ten铆a el pool pero ahora no se que hacer.
Agradecer铆a cualquier ayuda.
Gracias por anticipado.
    El problema que tengo es que no ser como usar las conexiones que maneja el pool de tomcat desde una clase java que contenga la l贸gica de negocio de la aplicaci贸n.. Antes llamaba a la clase que ten铆a el pool pero ahora no se que hacer.
Agradecer铆a cualquier ayuda.
Gracias por anticipado.
		    Si has definido el Pool de conexiones en Tomcat como un datasource, entonces tienes que acceder a 茅l mediante su nombre JNDI
Por ejemplo, con el nombre "jdbc/conexiones" en el elemento "resources". accedemos al DataSource mediante:
Context ctx = new InitialContext();
DataSource ds = (DataSource)ctx.lookup("java:comp/env/jdbc/conexiones");
Connection con = ds.getConnection();
Observa que para un contexto local con un "resource" declarado como jdbc/conexiones tenemos que hacer la b煤squeda en el Context con el nombre "java:comp/env/jdbc/conexiones"
Un saludo,
Ken
    Por ejemplo, con el nombre "jdbc/conexiones" en el elemento "resources". accedemos al DataSource mediante:
Context ctx = new InitialContext();
DataSource ds = (DataSource)ctx.lookup("java:comp/env/jdbc/conexiones");
Connection con = ds.getConnection();
Observa que para un contexto local con un "resource" declarado como jdbc/conexiones tenemos que hacer la b煤squeda en el Context con el nombre "java:comp/env/jdbc/conexiones"
Un saludo,
Ken