Problema con Struts

kiros
26 de Agosto del 2004
Hola, vereis me ha tocado montar en Tomcat una aplicación que está funcionando en WebSphere. Me estoy encontrando con problemas con el tema de Struts del cual no tengo apenas conocimientos.

Si inicio la aplicación mediante http://localhost:8080/MiApli/app/index.jsp me sale sin problemas la pantalla de inicio, pero el tema es que a la pantalla de inicio se debe acceder mediante http://localhost:8080/redireccion.do?action=entrar y en este caso me sale una página en blanco.

La parte del fichero struts-config.xml donde se maneja esto entiendo es la siguiente:

<action parameter="" type="com.mapfre.mapgen.sigmadoc.control.redireccionAction" name="entradaForm" validate="false" scope="request" path="/redireccion">
<forward name="expedientes" path="/expediente.do?action=entrada" redirect="false" />
<forward name="catalogarDiferidos" path="/catalogarDiferidos.do?action=ver" redirect="false" />
<forward name="buscarDocumentos" path="/app/buscarDocumento.jsp" redirect="false" />
<forward name="trasladoMasivo" path="/trasladoMasivoExpediente.do?action=ver" redirect="false" />
<forward name="administracion" path="/app/mantenimientoEntrada.jsp" redirect="false" />
<forward redirect="false" name="entrar" path="/app/index.jsp" />
<forward name="salir" path="/app/index.jsp" redirect="false" />
<forward name="ayuda" path="/app/ayuda.jsp" redirect="false" />
<forward name="fichaUsuario" path="/fichaUsuario.do?action=ver" redirect="false" />
<forward name="administracionLocal" path="/app/mantenimientoLocalEntrada.jsp" redirect="false" />
</action>

¿Veis algo erróneo en ello?, ¿puede alguien darme alguna pista sobre como orientar esto?.

Yony
26 de Agosto del 2004
posiblemente el metodo de la acciona a ejecutar (en tu caso redireccionAction )no tiene un forward adecuado, es decir, falta por ejemplo
return pMapping.findForward("administracionLocal");

el cual segun en el struts-config.xml te debe llevar la pagina mantenimientoLocalEntrada.jsp


kiros
26 de Agosto del 2004
Gracias Yoni. Tu respuesta me ha ayudado. El problema es que tengo la aplicación montada con el NetBenas IDE 3.5 y tengo un punto de ruptura en la primera instrucción del método doPerform de la clase redireccionAction, pero nunca llega a ejecutarse.

¿A alguien se le ocurre por qué puede ocurrir esto?.

Gracias y saludos.

david
26 de Agosto del 2004
Hola kiros, yo creo que es un problema sencillo de resolver. No se como tienes configurado el tomcat, pero me imagino que se te habra olvidado incluir en la configuracion del web.xml esto
<pre>
<servlet-mapping>
<servlet-name>action</servlet-name>
<url-pattern>*.do</url-pattern>

</servlet-mapping>
</pre>
Mira a ver si es solo eso y ya me comentaras.