Problemas con el paquete Javax

borjamary
26 de Enero del 2005
Tengo hechos varios servlets y resulta que al compilar me da problemas siempre ese paquete. Me baje el jdk de la pagina oficial pero me dice que no encuentra ese paquete. que es lo que tengo que hacer?

Camila
26 de Enero del 2005
Hola estoy buscando el paquete javax pero no he tenido suerte. Te agradecería si me lo puedes enviar mi mail o si me puedes dar una direccion donde pueda encontrarlo. Lo que necesito es javax.xml.*, especificamente javax.xml.xpath.
De antemano gracias.

aturdido
26 de Enero del 2005
El paquete javax que te "falta" está dentro del j2ee.jar y es una parte imprescindible del servidor j2ee... qué servidor estás usando? tienes el PATH y el CLASSPATH configurados correctamente?

Gurutze
26 de Enero del 2005
Te acabo de mandar a tu email la carpeta Javax, con las instrucciones.
Espero que te valga.

borjamary
26 de Enero del 2005
He tenido problemas con el correo. No te importaria mandarmelo otra vez? De todas formas, muchas gracias por anticipado

flapyTeam
26 de Enero del 2005
Hola para solucionar el problema debes buscar el paquete servlet.jar que hay en tomcat si lo tienes instalado pero por si acaso te lo envio yo, debes copiarlo en lib con todos los demás jar que uses pero cuando metas en el servidor la aplicacion debes eliminar esa libreria.