problemas con jsp y mysql

aralogo
21 de Abril del 2004
Hola, estoy trabajando con Tomcat y MySQL para crear una aplicacion en JSP para ello me ayudo de Dreamweaver Ultradev, desde que puse mis tablas en tipo InnoDB para crear foreign keys en el dreamweaver no me reconoce la conexion y al borrar y updatear en cascada me sale un error del tipo: "Cannot delete or update a child row: a foreign key constraint fails" lo raro es q si q realiza el borrado en cascada, ¿Q puede estar ocurriendo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

aralogo
21 de Abril del 2004
la excepcion q se produce al borrarno es la q puse es esta otra:"javax.servlet.ServletException: Illegal operation on empty result set
org.apache.jasper.runtime.PageContextImpl.doHandlePageException(PageContextImpl.java:867)
org.apache.jasper.runtime.PageContextImpl.handlePageException(PageContextImpl.java:800)
org.apache.jsp.proy.Admo.bajas.baja_005ffam_005fdetalle_jsp._jspService(baja_005ffam_005fdetalle_jsp.java:229)
org.apache.jasper.runtime.HttpJspBase.service(HttpJspBase.java:133)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:856)
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.service(JspServletWrapper.java:311)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFile(JspServlet.java:301)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspServlet.java:248)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:856)"
disculpar las molestias, gracias de antemano por vuestra ayuda

aralogo
21 de Abril del 2004
El error "Illegal operation on empty result set" es por el orden de scriptlets, la consulta estaba despues de la construccion de la sentencia delete, y el orden correcto logicamente es al reves (una tonteria, pero quita el sueño)
El error de delete y update en cascada es por inconsistencia en las tablas, si le ocurre a alguien les recomiendo revisen la creacion de las tablas q los campos de las tablas hijas no restricciones los datos enviados por las padre, es decir, q si en la tabla padre permites nulos asegurarse q en la tabla hija tambien los permita.
Espero q os sirva de ayuda,salu2, Ara