problemas con servlets y tomcat

Largo
18 de Febrero del 2004
La situacion es la siguiente:
Tengo instalado apache-tomcat 4.1.29 en windows XP, instalado despues de haber metido el j2sdk-1_4_0_2 el cual esta funcionando perfectamente y me compila los servlets sin problemas.
El tomcat arranca sin problemas y ejecuta los ejemplos bien pero no logro ejecutar las aplicaciones propias.
Hago todo correcto, o como creo q es:

Creo un directorio para mi aplicacion en webapps, con el subdirectorio WEB-INF, donde esta web.xml. A su vez dentro de este dir tengo el directorio classes, donde pongo los .class correspondientes a mis servlets compilados.
En el server.xml de configuracion tengo la correspondiente linea de especificacion de contexto. Todo correcto, en el directorio de mi aplicacion tengo los files estaticos, en este caso un html que genera un formulario que atiende dicho servlet pero al enviar el formulario no ocurre nada, y en otros casos da un error por motivo de algunos de los metodos q uso en los servlets.
He leido q puede ser por problemas de versiones entre el tomcat y el jsdk.
Esto me ocurre tanto en casa como en el trabajo asi q no creo q sea motivo del software que ya tenia en el ordenador previo a la instalacion de todo.
Espero q alguien pueda echarme una mano pq ya no se q probar.
Un saludo, gracias