Problemas con session en JSP
Hola, tengo el siguiente problema al trabajar con sesiones.
Desde algunas PC's las paginas funcionan bien, pero desde otras no, todas usan Internet Explorer.
No se si el problema pasa por el navegador o por que.
Muchas gracias
Sergio.
Desde algunas PC's las paginas funcionan bien, pero desde otras no, todas usan Internet Explorer.
No se si el problema pasa por el navegador o por que.
Muchas gracias
Sergio.
El sistema de gestion de sesiones en Java usando la clase HttpSession funciona colocando cookies en la maquina cliente, por lo que si esta tiene en el navegador Internet Explorer habilitado el nivel de seguridad maximo (no se aceptan cookies, vamos...), es posible que tu aplicativo no funcione.
A mi me pasa lo mismo, y tengo todos los PC´s configurados exactamente igual, todos aceptan cookies, y desde algunos funciona y desde otros no....
soluciones ???
soluciones ???
