problemas con struts
Hola soy nuevo en esto y necesito ayuda. Tengo un formulario con struts y quiero rellenar automaticamente unos campos del formulario con datos de otros campos del mismo formulario que ya han sido rellenados. Los campos se deben rellenar cuando se produzca el evento onclick en un chechbox. Me imagino que el evento deberia llamar al objeto ValidatorForm y alli mover los valores y refrescar. No se si es asà como deberia ser y en caso de ser de esta forma no se como hacerlo. Si alguien me puede ayudar le quedaria muy agradecido
PodrÃas meter un javasript "a pelo" que te copiase los campos.
Otra forma que se me ocurre, pero es bastante sucia, serÃa copiar esos datos en el form (la clase java que tendrás por ahà para recuperar los datos del formulario) del formulario, y luego ejecutar un actión que te los copiase en uno nuevo.
Espero haberte servido de ayuda.
Otra forma que se me ocurre, pero es bastante sucia, serÃa copiar esos datos en el form (la clase java que tendrás por ahà para recuperar los datos del formulario) del formulario, y luego ejecutar un actión que te los copiase en uno nuevo.
Espero haberte servido de ayuda.
Lo que puede hacer es crear un submit en el momento del onclick y luego en el actionForm
obtener los campos e igualarlos con los otros asi quedan en la forma y se muestran
espero que sea de ayuda
obtener los campos e igualarlos con los otros asi quedan en la forma y se muestran
espero que sea de ayuda