problemas con struts

Antonio S?hez
29 de Agosto del 2005
Hola soy nuevo en esto y necesito ayuda. Tengo un formulario con struts y quiero rellenar automaticamente unos campos del formulario con datos de otros campos del mismo formulario que ya han sido rellenados. Los campos se deben rellenar cuando se produzca el evento onclick en un chechbox. Me imagino que el evento deberia llamar al objeto ValidatorForm y alli mover los valores y refrescar. No se si es así como deberia ser y en caso de ser de esta forma no se como hacerlo. Si alguien me puede ayudar le quedaria muy agradecido

gauchoman
29 de Agosto del 2005
Podrías meter un javasript "a pelo" que te copiase los campos.

Otra forma que se me ocurre, pero es bastante sucia, sería copiar esos datos en el form (la clase java que tendrás por ahí para recuperar los datos del formulario) del formulario, y luego ejecutar un actión que te los copiase en uno nuevo.

Espero haberte servido de ayuda.

jonaz
29 de Agosto del 2005
Lo que puede hacer es crear un submit en el momento del onclick y luego en el actionForm
obtener los campos e igualarlos con los otros asi quedan en la forma y se muestran
espero que sea de ayuda

Lobo_Estepario
29 de Agosto del 2005
Lo mas recomendable lejos es que lo hagas con un JavaScript, no hay necesidad de demorar enviando y recibiendo el formulario con los datos duplicados...si aun tienes la duda...enviame un mail y con gusto te dire como hacerlo....