Problemas con struts

Javi
19 de Abril del 2005
Hola. Estoy empezando a usar struts para crear una aplicación web. Mi problema es que creo una accion que debe abrir un .jsp. Si intento abrir el jsp desde el explorador si que funciona, pero si intento abrir accionBasica.do no, me indica algo asi: mensaje Invalid path /accionBasica was requested. Alguien sabe xq puede ser esto?? Gracias

nicokiki
19 de Abril del 2005
Hola!!!!!!!!

En struts-config.xml deberias hacer referencia al nombre del Action a invocar a partir de lo ingresado en el browser. Si no tenes eso no te va a andar

Ejemplo:

<action-mappings>
<action path="/servlet/Dyt_com_errorcode_field" type="ar.com.tecosoft.svdweb.accesodb.action.Dyt_com_errorcode_fieldAction" name="Dyt_com_errorcode_fieldForm" input="//accesodb/Dyt_com_errorcode_field.jsp" scope="request" validate="false">
<forward name="success" path="/exito.jsp" redirect="true" contextRelative="false" />
<forward name="failure" path="/error.jsp" redirect="true" />
<forward name="failureEliminar" path="/error.jsp?mensaje=No se pudo eliminar" redirect="true" />
</action>

Salu2!!!!!!

Javi
19 de Abril del 2005
Gracias por contestar. Esto ya lo tengo, aunque no se si está bien, quizás no ponga los archivos donde tenga q ponerlos. Lo hago de la siguiente manera:

accionBasica.java lo tengo en:
Web Pages/WEB-INF/classes/carpeta/accionBasica.java

homeStruts.jsp en:
Web Pages/homeStruts.jsp

y en el struts-config.xml pongo:
<action path="/accionBasica" type="carpeta.accionBasica">
<forward name="home" path="/homeStruts.jsp"/>
</action>

Por favaor, si alguien sabe cual es el problema que conteste. Gracias.