Problemas con un Applet para abrir archivos

Claudia Arias
07 de Septiembre del 2005
Hola

He desarrollado un applet para simular circuitos, es decir en el puedo colocar resistencias y condensadores con una fuente de voltaje según la configuración del circuito (serie o paralelo). Posteriormente, guardo el archivo.

El applet hace parte de un sitio web que he desarrollado. El problema radica en que al tratar de revisar algún archivo de simulación de mi disco duro, no puedo hacerlo, solo me permite abrir archivos que se encuentren en el sitio web, es decir, que desde un pc que se comporte como cliente no me permite abrir el archivo que se encuentra en su respectivo disco duro.

He investigado y al parecer el problema está en los permisos otorgados por el policytool, una herramienta de Java donde creo normas, sin embargo no me funciona. Además, me gustaría que a través de código pudiera otorgar esos permisos.

Me urge mucho conocer una solución a mi problema debido a que estoy terminando mi proyecto de grado y en cuestión de semanas debe estar listo.

Agradezco muchísimo la colaboración de ustedes.

Gracias.

enaj
07 de Septiembre del 2005
Si quieres poder acceder al disco duro del cliente puedes firmar el applet. Hay muchas páginas que explican como firmarlo.

Otorgar permisos por código no se.