problemas con variables de entorno en maven

mygr
19 de Marzo del 2008
Hola:
Estoy intentando comenzar a trabajar con Andromda. Para ello, necesito en primer lugar instalar Java 2 sdk virtual Machine y maven. Lo he instalado tal como me indica en la página de andromda (www.andromda.org) y al ejecutar maven, me sale el siguiente error:

JAVA_HOME is set to an invalid directory. Please set the JAVA_HOME variable in your environment to match the location of your java installation.

Tengo la variable establecida como de entorno, lo he comprobado varias veces y ya no se que hacer. Espero que me podais ayudar. Un saludo y muchas gracias.

Cale
19 de Marzo del 2008
Hola, mira no sé si esto solucione tu problema pero aquí va:
Bien el JAVA_HOME es una variable de entorno que le indica a Windows donde está ubicado el jdk en mi caso es en el directorio C:Archivos de programaJavajdk1.6.0_02 . Lo que tienes que hacer es definir la variable en las variables de entorno para eso le das
click derecho en mi pc, propiedades, pestaña de opciones avanzadas, luego click al botón variables de entorno, y en la parte de abajo la que dice variables del sistema ahí la declaras
nombre de la variable JAVA_HOME
Valor de la variable C:Archivos de programaJavajdk1.6.0_02bin
lo que tienes que definir es donde está la carpeta bin del java . También te recomiendo buscar la variable de entorno del sistema llamada PATH y agregar el mismo directorio C :Archivos de programaJavajdk1.6.0_02bin en esta variable seguido de un ; y seguido de todo el valor que ya tiene la variable el ; lo que hace es concatenar directorios. Espero que te sirva y que si logras usar AndroMDA me avises porque yo estoy intentando hacer lo mismo