problemas de visibilidad entre paquetes Jdeveloper

withnodelay
09 de Abril del 2008
Tengo un problema a la hora de visibilidad de paquetes entre proyectos.

He creado una aplicacion con plantilla adf,struts y se me crean dos proyectos, el model donde va la logica de persistencia y el proyecto viewController, donde va la lógica de la vista.

El problema es que tengo creada una jerarquia de paquetes dentro del proyecto model, pero cuando desde dentro del proyecto viewcontroller intento acceder a los paquetes de antes no me deja hacer import de ninguna forma. He probado desde las propiedades del proyecto añadir una library pero no me la ve.....

Un saludo a todos y gracias por la ayuda

acopado
09 de Abril del 2008
No entiendo mucho lo que quieres hacer pero si son dos proyectos y quieres ver uno en otro, ¿no debería estar en el classpath?.
¿No puedes crear el .jar de uno y añadirlo al classpath?.

Un saludo.

withnodelay
09 de Abril del 2008
voy a intentar explicarlo otra vez. Cuando en jdeveloper creas una web application, este te crea dentro dos proyectos. Model y view.
Yo dentro del proyecto model he creado la logica de persistencia tengo un pakete pojos y otro pakete manejadores.
Mi problema esta cuando desde el proyecto view, dentro de un action por ejemplo kiero hacer uso de uno de mis pojos que esta en el otro proyecto y no se como referenciarlo, le doy a import y no me salen ninguno de los paquetes del proyecto model.
He intentado crear una libreria de usuario, pero tampoco he conseguido nada .
Lo de crear un jar lo he pensado. Puedo crear un jar con mi extructura de clases y despues utilizarlo????

Un saludo tronko